Kaichuu! [2/2]



sinopsis:
La historia empieza con la desaparicion del 'Hijo bendecido', llamado así por su extraordinaria capacidad y gran dominio del antiguo arte marcial japonés del Kyudo (Tiro con arco). Tiempo despues, en una escuela secundaria se encuentran Tatsuya Tachikawa, un joven aspirante con el sueño de elevar a la fama la tecnica de Kyudo heredada de su abuelo, y... Gon-chan. Una... ¿alumna? Que es recien transferida y ocasiona multiples admiradores por su belleza y carisma. Pero... 'Ella'... ¡Trae una sorpresa! ¡Descubran las divertidas aventuras de estos simpaticos personajes!

capturas:


Hoozuki-san Chi no Aneki [03/?] Nuevo cap 03!



Descripcion:


Goru se ha enamorado de su hermana un poco mayor llamada Haru, y los sentimientos pueden ser mutuos. Desafortunadamente para Goru sin embargo, Haru resulta ser una sádica, y su amor es manipulado y muy, muy retorcido. Esta es una comedia de 4-koma sobre su día a día la vida loca y de las interacciones.





Suzuka online completa [26/26] [MV] + Manga 18/18 [MU]



Sinopsis:

Un joven que viaja a Tokyo para ingresar a un instituto queda prendado por una chica que esta practicando el salto alto. Para su sorpresa resulta ser su vecina.Reseña:Yamato Akitsuki se muda a Tokio para estudiar en un instituto de la ciudad. Allí vivirá con unos familiares que regentan unos baños públicos femeninos en los que comenzará su vida estudiantil. Un día, por casualidad, observa a una chica practicando salto de altura y queda inmediatamente anonadado por su belleza... lo que no sabe sin embargo, es que esa chica es Suzuka, una de las jóvenes promesas de Japón en ese deporte y que, en realidad, es su vecina.

Capturas:



Suzuka 3 Visita compasiva http://www.megavideo.com/?v=0Q2433ND

Suzuka 4 Tormenta primaveral http://www.megavideo.com/?v=KM2HWT86

Suzuka 5 La enfermedad del amor http://www.megavideo.com/?v=ERO7EBXN





Suzuka 10 Rival de amor http://www.megavideo.com/?v=5MACNIX2

Suzuka 11 Enfrentamiento http://www.megavideo.com/?v=KJ8GGW6G










uzuka 21 Remordimientos http://www.megavideo.com/?v=NEANKWPO

Suzuka 22 Preparación mental http://www.megavideo.com/?v=E30VN68O


Suzuka 24 Desaparición http://www.megavideo.com/?v=EI0USSD5

Suzuka 26 Vientos favorables http://www.megavideo.com/?v=4UW5SAW5

Asobi ni Iku yo! 70 MB [03/??][MU] ***Estreno Julio 2010***


Sinopsis:


Asobi ni Iku yo trata de un chico ordinario de preparatoria, llamado Kakazu Kio, a quién un día se le aparece una la cual dice llamarse Eris y ser una extraterrestre. Sucede que además hay una agencia secreta del gobierno y un grupo de fanáticos adoradores de extraterrestres que están en búsqueda de ella, entonces Kio tendrá que defenderla de todos ellos. Para colmo su amiga de la infancia Manami quien quiere seguir los pasos de su padre en la CIA la captura.

capitulos:

Capitulo 01 - Megaupload


Capitulo 02 - Megaupload


Capitulo 03 - Megaupload

Machi Gurumino Wana ~ Hakudaku Nimamireta Shitai ~ Vol. 1



Sinopsis:


Lewd eyes from all directions.... Atsuko has just moved to a town to work as a teacher. She looks forward to her new life there, but what awaits her is.... Yes, she gradually gets involved in a storm of sexual assaults planned by the whole people in the town....[No se la pierdan]
capturas:


Episodio 01:

[MU][RS] Blassreiter [24/24] [50mb]


sinopsis:


En un futuro cercano, en una ciudad de Alemania, se han estado dando incidentes extraños. Entre estos han sido reportados casos en los que gente muerta ha vuelto a la vida, transformándose en "sombras" y atacando a la gente. Para ir en contra de la amenaza, existen ciertas personas que pueden transformarse a sí mismos en "demonios" cuando y cada vez que quieran. Ellos solían ser humanos normales, pero cuando adquirieron esta habilidad, la gente los rechazó llamándolos demonios. A pesar de todo, siguen usando sus poderes; cada uno con razones distintas. Sin embargo, no pueden escapar de su destino: luchar a muerte con otros individuos que también puedan transformarse en "demonios".












































(Video) summer days kokoro-chan










Traigo un aporte de el juego de school days es un video donde participan makoto y la loli kokoro-chan, tiene censura pero esta bueno espero que les guste.

Nombre:Summer days(School Days) [Ecena Sacada del Juego]

Peso:80MB

Formato:Avi

Genero:Lolicon
DuraCion:12 Minutos

Aprox.Uploader:Dark_Hen
LINK :


P.D.Espero que me haya quedado bien el tema es el primero y me hice bolas en como hacerlo.

capturas:



xd solo eso me da miedo t_t
Powered by Blogger